Más de 1.000 árboles conformarán el nuevo ‘Bosque Urbano’ o pulmón verde de San Juan

Bosque Urbano

Redacción. Bosque Urbano. La alcaldesa de San Juan del Puerto Rocío Cárdenas ha anunciado hoy que las obras de adecuación y regeneración ambiental del área verde ‘Parque de las Marismas’, dentro de la Estrategia DUSI Vive tu Ría-Rías de Huelva 2020 (Rías del Tinto y del Odiel), cofinanciada al 80 por ciento por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Pluriregional de España 2014-2020, dieron comienzo el pasado 4 de octubre con la firma del acta de inicio.

Cárdenas ha destacado de esta importante actuación que el municipio contará dentro de muy poco con el nuevo ‘Bosque Urbano’ con mil nuevos árboles de distintas especies “queremos seguir apostando por más espacios verdes en nuestro pueblo, queremos que San Juan del Puerto siga recuperando espacios medioambientales, cambiando su imagen, recuperando el olor y la naturaleza con más espacios de sombras” -señala.

En esta actuación del nuevo ‘Bosque Urbano’, la Diputación Provincial de Huelva ha adjudicado el contrato de obras a la empresa Bienvenido Fernández Arias SL por importe de 436.995,52 euros.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
matsa
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva