El Circuito Diputación de Huelva BTT XCO llega a Lepe con la disputa del Rally Presa de Los Machos-Gran Premio Cabezo La Bella

Tras la prueba en Moguer el Circuito Provincial llegará a Lepe y se cerrará el 19 de noviembre en San Bartolomé de la Torre.
Tras la prueba en Moguer el Circuito Provincial llegará a Lepe y se cerrará el 19 de noviembre en San Bartolomé de la Torre.

S. D. El Circuito Provincial Diputación de Huelva BTT XCO 2023 se adentra en su fase más decisiva. El próximo domingo, 22 de octubre, llegará a Lepe para disputar allí la que será su penúltima cita: el Rally Presa de Los Machos-Gran Premio Cabezo La Bella.

El Biciclub Lepe ofrecerá ese día una nueva edición de este encuentro de XCO que ya se ha convertido en un clásico del calendario onubense de la modalidad. De este modo, el espectacular entorno del Centro de Turismo Waingunga, con el Embalse de Los Machos como telón de fondo, será de nuevo escenario de celebración de este encuentro que convoca a todas las categorías, desde Escuelas y hasta Máster 60, a partir de las 10:00 horas.

Cartel de la prueba ciclista que se disputará en Lepe el día 22 de octubre.
Cartel de la prueba ciclista que se disputará en Lepe el día 22 de octubre.

Se dispondrán tres circuitos diferentes: uno para Promesa y Principiante de 1 kilómetro; otro para los participantes de las categorías Alevín e Infantil de 2,2 kms.; y un tercero de 3,4 kms. para el resto de categorías a partir de Cadete. Los dos primeros carecerán de dureza técnica y será disfrutable para todos los niveles deportivos de los más jóvenes participantes. El circuito destinado a las adultos estará cargado de trialeras y continuas subidas y bajadas que pondrán a prueba la habilidad de los bikers.

Tras la celebración de este Rally Presa de Los Machos-Gran Premio Cabezo La Bella, sólo faltará la última prueba, la de San Bartolomé de la Torre, fechada para el 19 de noviembre, para cerrar clasificaciones y poner nombre a los ganadores finales de este Circuito.


Puerto de Huelva

Las inscripciones deberán realizarse vía web (pinchar aquí) antes de las 15:00 horas del 19 de octubre. Hay un límite de inscripción de 300 participantes. El precio para los participantes a partir de Cadete es de 5 euros para los federados y de 15 para los no federados, mientras que los participantes de escuelas deberán abonar 2 euros en caso de estar federados y 7 si no se dispone de licencia federativa. Se permitirá realizar inscripciones el mismo día de la prueba, si quedaran plazas disponibles, que tendrán un incremento de precio de 3 euros.

La clasificación por clubes continúa encabezada por el CC El Bocina Bayobikes, con 1.200 puntos. Le sigue elCD San Bartolomé MTB, que suma 975. Sube al tercer escalón de la general provisional el CDC Ciudad de Ayamonte, adelantando al CD Guerrero Bike, gracias a sus 873 puntos acumulados hasta el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva