Las hamburguesas más famosas llegan a Huelva

hamburguesas

Fermín Cabanillas. El método smash se trata de una novedosa técnica americana consistente en presionar una masa de carne en forma de ‘bola’ contra una plancha, dando resultado a una fina capa de carne crujiente por fuera, pero jugosa por dentro.

La peculiaridad de esta burguer reside en su método de elaboración, partiendo de una bola de carne y no de un filete, consiguiendo cierto sabor tostado.

Por suerte para los amantes de la gastronomía, la popular técnica ha llegado al fin a Huelva de la mano del grupo Muxo —que ya cuenta con dos negocios de poke bowls en la provincia— junto al grupo La Mafia se sienta a la mesa —con más de 10 locales entre Huelva y Punta Umbría—.

Será el chef Javier Macías el que llevará el mando desde los fogones puesto que, además de contar con una larga trayectoria profesional con su trabajo en distintos locales de la costa, «siempre quiere crear e inventar sabores imposibles».  Su afán por la calidad de los productos y la excelencia culinaria serán sus herramientas para catapultar a lo más alto la técnica de smash en Huelva.


Puerto de Huelva

El local se ubicará en la Gran Vía con una fecha de apertura que aún se desconoce pero, en palabras de sus fundadores, “será mucho más pronto de lo que pensamos”. Por lo pronto, se podrá seguir el trabajo del equipo a través de su Instagram (@MuxoSmashBurger), donde lanzarán sorteos y promociones por su apertura.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
matsa
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva