La VII Carrera Nocturna de Beas se celebrará el próximo 20 de octubre con un recorrido de 5,5 kilómetros

La VII Carrera Nocturna de Beas del próximo 20 de octubre, presentada en la sede de la Diputación Provincial.
La VII Carrera Nocturna de Beas del próximo 20 de octubre, presentada en la sede de la Diputación Provincial.

S. D. La VII Carrera Nocturna de Beas, organizada por el Ayuntamiento de la localidad y el Club Deportivo Beas, se celebrará el próximo 20 de octubre. La carrera, que forma parte del Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación de Huelva, tiene abierta las inscripciones y este jueves se ha presentado en la sede del organismo provincial.

El diputado de Deportes, Juan Daniel Romero, junto con el concejal del Ayuntamiento de Beas, Pablo Navarro, y el secretario del CD Beas, Juanma Bardallo, han dado a conocer los detalles de esta prueba que, para las categoría superiores, tendrá una distancia de 5,5 kilómetros.

El recorrido consta de 3 circuitos. El circuito A que consta de 300 metros, el B que cuenta con un distancia de 750 metros y el C que tiene 1.840 metros. En función de las categorías, los participantes tendrán que dar un número de vueltas hasta completar la distancia fijada por la organización. Así, los más pequeños, la categoría Pitufos, recorrerán un tercio del circuito A, mientras que los participantes en las categorías Absolutas deberán completar tres vueltas al circuito C.

Las carreras tendrán su comienzo y fin en la Plaza de España, junto a la sede del ayuntamiento de Beas, excepto para la salida de la carrera de la categoría de Pitufos que dará su salida en el primer tramo de la calle San Sebastián. Las primeras carreras, las de los Pitufos, se iniciarán a las 20:00 horas, mientras que a partir de las 22:00 se dará la salida a las categorías Absolutas.


Puerto de Huelva

El diputado de Deportes señaló que esta Carrera Nocturna de Beas se está asentando como “un referente” dentro del calendario de pruebas atléticas de la provincia y ha agradecido tanto al ayuntamiento como al club su trabajo y disposición para hacer posible esta carrera.

Con respecto a las inscripciones, los menores de 12 años pagarán tres euros, mientras que a partir de 12, la inscripción será de 5 euros. El 40% de los beneficios de la inscripción será destinado a la obra social que realiza Cáritas Parroquial de Beas. Las inscripciones online se admitirán hasta el jueves, 17 de octubre o hasta completar el número máximo de 400 participantes. Las inscripciones sólo podrán realizarse on-line en la web de la Carrera www.tusinscripciones.es.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes


Ayuntamiento de huelva

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva