Bomberos de Huelva se activan para salir a la zona afectada por el terremoto de Marruecos

Bomberos de Huelva

Redacción. La Delegación de Huelva de Bomberos Unidos sin Fronteras (BUSF) ha activado un contingente compuesto por tres perros de rescate y alrededor de 15 bomberos para viajar hasta la zona afectada el terremoto en Marruecos acontecido en la madrugada de este viernes al sábado de magnitud 7 y con epicentro a 60 kilómetros de Marrakech.

El contingente de Bomberos de Huelva viajará al país marroquí en la tarde noche de este sábado y lo hará vía terrestre, partiendo en un ferry desde el Puerto de Algeciras (Cádiz).

Al menos 632 personas han muerto y otras 329 han resultado heridas a causa del terremoto de magnitud 6,9 en la escala de Richter registrado este viernes por la noche en Marruecos, según ha informado el Ministerio del Interior del país.

El terremoto se ha sentido también en puntos de España. El servicio de Emergencias 112 Andalucía ha indicado que ha recibido más de una veintena de llamadas por un movimiento sísmico que ha sido sentido en municipios de Huelva, Sevilla, Málaga y Jaén.


Puerto de Huelva



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva