S. D. Una exhibición por parte de todos los integrantes del club sirvió de brillante colofón del curso de las Escuelas del Huelva TSV Judo, evento celebrado en el Polideportivo Municipal Diego Lobato, que pudieron disfrutar todos los familiares que llenaron las gradas de la citada instalación deportiva en un día muy especial.
Además, al término de esta sesión de clausura se hizo entrega de los diplomas conmemorativos para los nuevos grados que promocionaban, así como los últimos cinturones negros alcanzados en el club deportivo.
A dicha celebración acudieron, entre otras personalidades, la concejala de Deportes María de la O Rubio; el coordinador del Área de Deportes, José Ramón López; y el Director de Instalaciones, Javier Socías.
Los responsables de la entidad deportiva, Santiago Mazarío y Almudena Gómez, destacaron que “ha sido un año intenso y lleno de mucho trabajo”, señalando que “por fin se puede decir que el club y el deporte ha recuperado el ritmo prepandemia”. Los dos se mostraron “muy orgullosos de contribuir cada vez más al deporte onubense mediante el judo y a través de nuestro club”.
Adelantaron que “vamos a seguir en la misma línea y ya tenemos reservas de plaza para el nuevo curso en septiembre”. Por último, agradecieron “todo el apoyo mostrado tanto por familiares, integrantes del club y el Ayuntamiento, que nos brinda la oportunidad de tener un espacio donde desarrollar nuestras actividades”.