El Gimnasia Rítmica Huelva acude con 8 representantes a Chiclana para buscar una plaza en el Campeonato de España

Representantes del GR Huelva que van a competir este sábado en Chiclana.
Representantes del GR Huelva que van a competir este sábado en Chiclana.

S. D. Con 8 deportistas acude este sábado el Gimnasia Rítmica Huelva a una de las citas más importantes para las gimnastas del Circuito Absoluto, el Clasificatorio para el Campeonato de España que se celebra en Chiclana (Cádiz).

Se tratas de las alevines, Inés Martín, Claudia Pacheco, Daniela Fernández y Rocío Gálvez, todas ellas pertenecientes al grupo de seguimiento de la Federación Andaluza de Gimnasia (FAG), además de las dos juniors, Andrea Jiménez y Julia Barba, pertenecientes al grupo de CETD, que mes son concentradas en el centro de Alto Rendimiento de Gimnasia Rítmica en Marbella.

Estas gimnastas lucharán por conseguir una de las 4 plazas disponibles para clasificarse al Campeonato de España Individual. Tanto en la categoría Alevín como en la categoría Junior hay un gran número de participantes, donde estará reñida la clasificación, pero el GR Huelva confía en la preparación de sus gimnastas para que den la talla en esta esta cita y lucharán por esa clasificación.

Hay que recordar que Inés Martín ya obtuvo su plaza para el Campeonato de España 2023 tras proclamarse campeona de España Benjamín en 2022.


Puerto de Huelva

Todas las gimnastas han obtenido muy buenos resultados a nivel andaluz y nacional tanto individualmente como en conjunto, de ahí que el equipo técnico del GR Huelva se encuentre muy satisfecho con la evolución de cada una de las gimnastas.

Por su parte, en la jornada del sábado por la tarde, será el turno de Rocío González y Carla Serrano en la categoría Benjamín Base Individual, en la que supone su última cita en una temporada en la que han dejado patente su gran evolución.

Estas gimnastas participaron el mes pasado en el Nacional Base Individual, consiguiendo mantenerse en la mitad de la tabla con más 90 participantes.

Las 8 gimnastas del GR Huelva estarán acompañadas en todo momento por Inmaculada Márquez, Ana Torres y Estefanía Beltrán, quienes desean lo mejor para sus chicas.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva