La lucha del CD Estuaria no fue suficiente para alcanzar la fase final del Campeonato de Andalucía Cadete Femenino de Voleibol

Con un triunfo y dos derrotas saldó el CD Estuaria la fase clasificatoria del CADEBA Cadete de voleibol femenino.
Con un triunfo y dos derrotas saldó el CD Estuaria la fase clasificatoria del CADEBA Cadete de voleibol femenino.

S. D. Las ganas y luchar hasta el final no fueron argumentos suficientes para el CD Estuaria Ortopedia Gordillo en su afán de superar la primera fase del Campeonato de Andalucía Cadete femenino de voleibol (CADEBA), evento que ha tenido lugar en San Bartolomé de la Torre.

El torneo acogió a los 12 mejores equipos de Andalucía Occidental (Sevilla, Córdoba, Cádiz y Huelva) y ninguno de los cuatro equipos onubenses participantes -además jugaron el CV DJA ’75 Ayamonte, CD Voleibol San Bartolomé y EMV San Juan del Puertose clasificó para la Fase Final.

El CD Estuaria comenzó el torneo con una severa derrota ante el CV Esquimo Dos Hermanas por 3-0 (25-18, 25-11 y 25-10) en un partido falto de ritmo y con pocas acciones buenas de ataque del conjunto onubense. El segundo partido del CD Estuaria en Andaluz fue ante el Adecor de Córdoba, un duro rival que tampoco dio tregua a las jugadoras entrenadas por Maite Flores y Roland Lozano y donde el resultado fue idéntico al primer choque, 3-0 (25-16, 25-15 y 25-10), aunque pusieron más resistencia a su rival, muy superior en casi todas las acciones del choque.

Aquí se acabaron las esperanzas de las jugadoras de Estuaria que ya no tenían opciones de pasar a los cruces finales que les podían dar paso a la Fase Final del Andaluz. Aún les quedaba un último partido para salvar ‘la honrilla’ ante el DJA ’75 de Ayamonte. Un choque muy disputado con dos equipos muy parejos en nivel de juego y donde se impusieron las capitalinas a las ayamontinas por 3-1 (25-13, 25-16, 16-25 y 25-23) en un choque con puntos muy reñidos y de bonita ejecución.


Puerto de Huelva

Con este resultado el equipo Cadete del CD Estuaria Ortopedia Gordillo concluye una temporada donde se han cumplido los objetivos marcados y con margen de mejora para este club que, con casi un centenar de jugadoras en todas las categorías, espera seguir apostando por la formación en valores sin olvidar la competitividad de sus equipos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva