El Recreativo se asegura el play-off de ascenso y puede amarrar el segundo puesto del grupo este domingo

El Recre ya puede celebrar que jugará el play-off de ascenso. / Foto: @recreoficial.
El Recre ya puede celebrar que jugará el play-off de ascenso. / Foto: @recreoficial.

S. D. El Recreativo de Huelva ya tiene asegurada su presencia en las eliminatorias de ascenso a la Primera Federación, e incluso este domingo podría amarrar la segunda plaza del grupo pase lo que pase en las dos últimas jornadas.

Que el Recre sea equipo de play-off ya de forma matemática se debe al triunfo del Granada B ante el Yeclano en la tarde del sábado (2-0). El equipo de Yecla es ahora sexto con 50 puntos y a lo máximo que puede aspirar es a igualar con el Recre -tiene 56-, pero con el goal average a su favor dado que le ganó los dos partidos. Incluso, en cualquier triple o cuádruple empate con otros rivales, el Recre siempre sale ganador por lo que ya tiene en sus manos la disputa del play-off.

Ahora le queda amarrar el segundo puesto del grupo IV de la Segunda Federación, que le otorgaría la ventaja de jugar en casa el partido de vuelta de las dos eliminatorias que debe afrontar para ascender, e incluso en caso de empate una vez disputada la prórroga -si es menester- sería el vencedor sin tener que llegar a los penaltis.

Para que el Recre asegure esa segunda plaza se tiene que dar que por la mañana el UCAM Murcia (50 puntos) no gane a domicilio al Cartagena B, y que por la tarde el Recre sí venza al Juventud de Torremolinos.


Puerto de Huelva



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
matsa
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva