La Feria de la Tapa de Lepe se celebrará del 20 al 23 de abril

Redacción. Lepe celebrará una nueva edición de la Feria de la Tapa de Lepe del 20 al 23 de abril próximos. La feria estará instalada, como en ediciones anteriores, en la zona de la explanada del antiguo Campo Municipal de Fútbol de Lepe. El evento gastronómico contará con la participación de un total de 8 establecimientos hosteleros y con conciertos de música en directo.

Feria de la Tapa de LepeEl alcalde de Lepe, Juan Manuel González y el teniente de alcalde de Desarrollo Local, Bibiano Oria, han presentado esta misma mañana la nueva edición de la exitosa feria gastronómica, junto con Miguel Barbero, delegado de Cruzcampo y Marcos Reyes, en representación de Bebicar.

Un total de 32 tapas se ofertan en el evento gastronómico, 4 tapas por establecimiento participante. Además, dentro de la programación de la Feria de la Tapa, en dichos días se podrá disfrutar de diversos conciertos en la zona habilitada para el evento.
La apertura tendrá lugar el próximo jueves 20 de abril, a las 21.30 en la explanada del campo de fútbol y, a continuación, tendrá lugar la actuación de Rebujito; el viernes 21, a las 23.30 horas Raya Real; el sábado 22 a las 16.30 el grupo Dmjuana y a las 23.30 horas, Jamakuko y el domingo, a las 16.30 horas grupo Menta y Romero. Durante los días de la feria, habrá actuaciones programadas de DJ Parma y Dj Igle.

La Feria de la Tapa de Lepe permanecerá abierta al público desde el jueves 20 hasta el domingo 23 de abril con un amplio horario, de 13.00 horas a 3.00 horas de la madrugada. Este año, como novedad, se contempla un servicio de ludoteca para los más pequeños, a cargo de Linguana y atracciones infantiles, de Diver Wilkin.


Puerto de Huelva

La Feria de la Tapa está organizada por el Ayuntamiento de Lepe y cuenta con Cruzcampo como patrocinador oficial. Además, el evento tiene el patrocinio de otras muchas empresas, tales como Bebicar, La Guita, Castillo de Miraflores, Vitaldent, Lemon lab, Snell, Double Tree By Hilton Islantilla Beach Golf Resort y Autogotran BMW.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Rebajas en holea
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva