Redacción. El exdirector del colegio María Inmaculada de Huelva, Antonio Martín Boraíta, ha recogido en nombre de las Hermanas de la Cruz este premio que la Fundación Cajasol otorga para poner en valor la labor de cofrades, instituciones, hermandades, artistas o colectivos que trabajan en favor de la Semana Santa onubense.
Conducido por Adolfo Zarandieta y arropados por números representantes de instituciones, hermandades y público general, Matilde Valdivia, Delegada de la Fundación Cajasol en Huelva y Antonio González, Presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de la ciudad, han sido los encargados de hacer entrega del premio.
Con este gesto, la Fundación Cajasol reconoce la unión de la Compañía de las Hermanas de la Cruz con la ciudad de Huelva y con las distintas hermandades de su Semana Santa y sobre todo, la imprescindible labor que realizan a diario en beneficio de todos y en particular, de aquellas personas enfermas, solas o en situaciones de precariedad que más lo necesitan.