Congreso de frutos rojos

Dos Policías Locales de La Palma del Condado condecorados con medallas al mérito

medallas al mérito

Redacción. El consejero de la Presidencia, Antonio Sanz, presidió el acto de entrega de las medallas al mérito que se celebró en Córdoba el viernes 24 de marzo, al que asistieron la primera teniente de alcalde Rocío Moreno Domínguez y el jefe de Policía José Manuel Benjumea, para acompañar a los policías locales palmerinos, donde mostraron su satisfacción y orgullo por el reconocimiento otorgado, ya que viene a demostrar el esfuerzo, dedicación y entrega que realizan por la seguridad del municipio.

En total fueron 63 policías locales de toda Andalucía, los que recibieron los reconocimientos públicos a su labor. Las medallas al mérito con distintivo blanco se conceden en los casos en los que se evidencia una relevante cualidad profesional o cívica o por sobresalir con notoriedad en el cumplimiento de los deberes profesionales por una conducta ejemplar digna de ser resaltada como mérito extraordinario.

Stylo Dental

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Congreso de frutos rojos
mg zs
Diputación de Huelva Noches del Foro
Puerto de Huelva
Aguas de Huelva
Csif
Puerto de Huelva
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Carta Gastronómica de Huelva
Atlantic Copper
Caja Rural