Firmado un convenio de patrocinio entre la Diputación Provincial de Huelva y el Bollullos, Ayamonte y Cartaya

Un momento del acto de la firma del convenio de patrocinio entre la Diputación Provincial y los equipos de Huelva de la Tercera Federación, Bollullos, Ayamonte y Cartaya.
Un momento del acto de la firma del convenio de patrocinio entre la Diputación Provincial y los equipos de Huelva de la Tercera Federación, Bollullos, Ayamonte y Cartaya.

S. D. La Diputación Provincial de Huelva ha firmado un convenio de patrocinio con el Club Deportivo Cartaya Fútbol Base, el Bollullos Club de Fútbol y el Ayamonte Club de Fútbol, los tres clubes de la provincia que están en la Tercera Federación.

La presidenta de la institución provincial, María Eugenia Limón, ha mantenido un encuentro con los presidentes del AD Cartaya y Bollullos CF -Manuel Benítez y Jose María Rosado, respectivamente- y el vicepresidente del Ayamonte CF, Jenaro Aguilera. Los clubes han estado acompañados por la alcaldesa de Cartaya, Josefa Bayo, el alcalde de Bollullos, Rubén Rodríguez, y el teniente alcalde de Ayamonte, Javier López.

Limón felicitó a los clubes por la gran labor deportiva que estos vienen desarrollando en los últimos años y ha destacar el papel de los equipos de fútbol en los municipios de la provincia, donde además de la faceta deportiva, constituyen una seña de identidad y movilizan una enorme afición entre la población. “En Cartaya, Bollullos y Ayamonte, vuestros clubes de fútbol son un referente y un orgullo para la ciudadanía, de ahí la importancia de apoyar su actividad”, señaló.

La Diputación tiene en la promoción del Deporte una de sus líneas estratégicas, que se materializa en el apoyo a las entidades deportivas y deportistas de la provincia de Huelva en el ámbito andaluz, nacional e internacional. Este año destinará un total de 130.000 euros para la financiación de proyectos y actividades deportivas que repercutan positivamente en la provincia de Huelva.


Puerto de Huelva



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva