Un sensacional CODA Huelva revalidó el título de campeón Absoluto de Andalucía de Atletismo Adaptado

Componentes del CODA Huelva en el Campeonato celebrado en Málaga.
Componentes del CODA Huelva en el Campeonato celebrado en Málaga.

S. D. El Club Onubense de Deportes Adaptados (CODA) revalidó este fin de semana el título de campeón Absoluto del XXIV Campeonato de Andalucía de Atletismo de la Federación Andaluza de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FANDDI), disputado en la Ciudad Deportiva Javier Imbroda (Málaga), en el que logró un botín de 31 medallas.

El CODA Huelva consiguió un total de 10 medallas de oro, 12 de plata y 9 de bronce, lo que lo hizo acreedor otra temporada más al título de campeón Absoluto de Andalucía en la clasificación por equipos. Estos resultados auparon al club CODA Huelva al primer puesto en la categoría femenina y al segundo puesto en la masculina del total de 16 clubes participantes.

Las medallas de oro fueron de Nazar Shmihelskyy, Blanca Betanzos, Serafín Griñolo, Daniel Pinzón, Jose A. Marín, Pablo Maña, Paula Márquez, Iván Pérez, Miguel Alonso y Víctor Santos.

Las platas se las colgaron Serafín Griñolo, María Lazo, Natalia González, Miguel Alonso, Claudia Camacho, Víctor Santos, Iván Pérez, Dani Pinzón, Nazar Shmihelskyy, Izan Peña, además de los relevos femenino y masculino.


Puerto de Huelva

Por último la tercera plaza y la consiguiente medalla de bronce las lograron Paula Márquez, Nicolás Castaño, Serafín Griñolo, Víctor Santos, Dani Pinzón, Izan Peña, Nazar Shmihelskyy, Pablo Maña y Blanca Betanzos.

El resto de atletas del club mejoraron sus tiempos y obtuvieron primeros puestos de sus series pese a no alcanzar medallas. La expedición del CODA Huelva estuvo compuesta por 18 atletas, quienes estuvieron acompañados por su entrenador, Juan Rangel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva