La II ‘Almonaster Extreme’ se disputará los días 10 y 11 de junio con un atractivo formato de dos etapas

Cartel anunciador de la II ‘Almonaster Extreme’ que se disputará los días 10 y 11 de junio.
Cartel anunciador de la II ‘Almonaster Extreme’ que se disputará los días 10 y 11 de junio.

S. D. Con un formato atractivo de dos etapas (crono + XCMM) por parejas masculinas, femeninas y mixtas, se va a celebrar el fin de semana del 10 y 11 de junio de 2023 la segunda edición de la prueba BTT ‘Almonaster Extreme’, evento organizado por el Club Deportivo Zambrus Bikes.

Los ciclistas podrán disfrutar de las trialeras, senderos y caminos que rodean al municipio de Almonaster la Real, y también existirá la posibilidad de inscripción para disfrutar de la segunda etapa (XCMM), siendo esta opción, individual y sin derecho a clasificación general. Habrá un límite de 150 parejas, ampliándose el segundo día en 100 participantes más, y podrán participar categorías desde Cadete hasta Máster 50.

Este año el paddock se traslada a la aldea de Calabazares con la idea de dar a conocer otro de los rincones de Almonaster la Real. Con un recorrido de auténtico BTT, considerado por muchos participantes el recorrido más espectacular de Andalucía, la organización ya lleva tiempo trabajando en el mismo para que los participantes puedan disfrutar de las nuevas sorpresas.

Tras el éxito en la primera edición, con casi 200 inscritos y la gran aceptación de la prueba por los asistentes, la organización espera que este año la prueba siga creciendo.


Puerto de Huelva

Las inscripciones están abiertas y todo aquel bike interesado en participar deberá rellenar el formulario de la Federación Andaluza de Ciclismo. La fecha límite para poder inscribirse será el 15 de mayo de 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva