Rotundo éxito del II Torneo Benéfico Amigos de Monkole de Golf disputado en La Monacilla Club

Vencedores del II Torneo Benéfico Amigos de Monkole, evento solidario celebrado en La Monacilla Golf Club.
Vencedores del II Torneo Benéfico Amigos de Monkole, evento solidario celebrado en La Monacilla Golf Club.

S. D. Un éxito rotundo fue la celebración del II Torneo Benéfico Amigos de Monkole, evento solidario que ha tenido lugar en las instalaciones de La Monacilla Golf Club en una jornada marcada por el buen tiempo, y en el que tomaron parte, hasta colocar el cartel de completo, jugadores de Huelva, Don Benito, Sevilla, Madrid, Jerez o Málaga.

El torneo, desarrollado bajo la modalidad stableford, se dividió en tres categorías con trofeo y premio para los dos primeros de cada categoría. Además, hubo premios especiales para el Drive más centrado, la bola más cercana, el segundo golpe más cercano y hoyo 12 con evento ‘gánale al pro’.

Los ganadores en las diversas categorías fueron:

Primera Categoría Caballeros:
1º Mario Lorenzo Gil.
2º J. Oliva Perea.


Puerto de Huelva

Segunda Categoría Caballeros:
1º J. Solís Gómez.
2º J. Calero Benítez.

Categoría Damas:
1ª M. Del Moral Segovia.
2ª P. Rodríguez González.

Este torneo se celebró con un doble objetivo. Por un lado, dar a conocer la Fundación Amigos de Monkole, y en segundo lugar, dotar al hospital que la Fundación tiene en la capital del Congo, en el Suroeste de Kinshasa en el barrio de Mont-Ngafula, de la maquinaria necesaria para realizar radiografías de columna y extremidades inferiores, necesaria para estas operaciones. Ambos objetivos se lograron gracias a la solidaridad de todos los participantes y las donaciones realizadas como jugador 0.

El evento también contó con la solidaridad y respaldo del tejido empresarial de la zona, contando como patrocinador principal con Elephant Real state, con la contribución de Colegios Tierrallana/Entrepinos, Asociación Juvenil Batel, Civile Ingeniería, Carpintería Metálica Ferben y Gredo instalaciones y la colaboración de Sherrylover, Power 8, Abuelo Bread, Bodegas Valdespino, Selección Ibérica, Barceló Hotel Group, Bodegas Lustau, God Save My Swing y cervezas Cruzcampo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva