Abierta la inscripción para el XI Doñana Trail Marathon que tendrá lugar el sábado 4 de noviembre

Entre las muchas virtudes del Doñana Trail Marathon destaca el poco desnivel acumulado.
Entre las muchas virtudes del Doñana Trail Marathon destaca el poco desnivel acumulado.

S. D. Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en el XI Doñana Trail Marathon, popular carrera de montaña que tendrá lugar el sábado 4 de noviembre de 2023, pudiéndose disputar en la modalidad individual, por parejas y equipos de 4 personas.

La undécima edición de la ya tan esperada prueba tendrá su salida en Sevilla y la meta estará a las puertas de la ermita del Rocío. Se trata de un recorrido sin precedentes donde su principal característica diferenciadora es atravesar el corazón del Parque Nacional de Doñana.

Los participantes atravesarán en primer lugar el Aljarafe sevillano, pasando por los términos de San Juan de Aznalfarache, Tomares, Bormujos y Bollullos de la Mitación. Posteriormente se adentrarán a la zona de preparque de Doñana atravesando los términos de Aznalcázar y Villamanrique, para finalmente entrar en la provincia onubense con los términos de Hinojos y Almonte, pleno corazón del Parque Nacional de Doñana.

Entre las muchas virtudes del Doñana Trail Marathon destaca el poco desnivel acumulado, lo que supone una prueba ideal tanto para los que quieran iniciarse en el mundo de las carreras de larga distancia como para los expertos que buscan una marca a batir.


Puerto de Huelva

En esta nueva edición, la organización continua su propuesta de acercar esta modalidad deportiva a todos los deportistas de manera que, además de la popular modalidad individual, se suman nuevamente las categorías de igualdad, participando en parejas, bien por equipos de cuatro integrantes en el que los atletas compartirán los kilómetros con sus amigos o compañeros.

Además, esta undécima edición continuará con su clara apuesta por la sostenibilidad como ya hizo en la anterior edición, con eliminación del máximo posible del plástico en los avituallamientos, así como en ropa de algodón ecológico y la entrega de las medallas finisher y trofeos de origen biosostenible y natural, siendo un 95% de madera reciclada.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva