El Bollullos planta cara al líder Atlético Antoniano pero cae derrotado (1-2) en un choque muy polémico

No mereció perder el Bollullos en su partido ante el líder Atlético Antoniano. / Foto: @bollulloscf1933.
No mereció perder el Bollullos en su partido ante el líder Atlético Antoniano. / Foto: @bollulloscf1933.

S. D. Plantó cara al líder sólido Atlético Antoniano, pero acabó perdiendo con un gol de penalti en el último minuto. Le pasó al Bollullos (1-2) en un duelo marcado por las decisiones del colegiado Saúl González Vargas, que para nada satisfizo a los condales que aparte de esa acción postrera dudosa, reclamaron otra pena máxima a favor y vieron como se les anulaba dos goles.

La racha de partidos sin perder en casa se acabó para el Bollullos. Siete victorias y tres empates después, el cuadro condal sucumbió ante el líder, que tuvo mayor pegada, aparte de salir mucho mejor parado de las jugadas dudosas.

La derrota sufrida la pasada semana en Cartaya pasó factura en el Bollullos, de ahí que su técnico, Mario Rodríguez, introdujera hasta cuatro cambios en el once: Vichi, Antonio José, Dani Romero y Álex Rubio en detrimento de Álex Maqueda, Álvaro Álvarez, Alberto Feria y Lobo.

Equilibrio de fuerzas en el arranque con los dos equipos no dando concesiones a su rival, si bien tanto Sergio Rodríguez como Lucas Álvarez llevaron algo de peligro al portal del Atlético Antoniano.


Puerto de Huelva

Fue a seis minutos del final del primer periodo cuando la afición local protestó una jugada que pudo ser penalti en un derribo sobre Clavijo. González Vargas no decretó nada, el partido siguió y los dos equipos se fueron al descanso con 0-0.

Salió mejor el equipo de Lebrija en el segundo tiempo. Así Óscar protagonizó una excelente acción individual que acabó con el 0-1.

La reacción condal no se hizo esperar y casi a renglón seguido llegó el primero de los goles anulados al Bollullos, obra de Kevin Bautista. Poco después Álex Rubio pudo a prueba al meta Brian, antesala del empate, un sensacional gol en vaselina de Lucas Álvarez tras un gran pase de Chama.

Con las tablas en el marcador el Bollullos buscó el segundo, ante un Atlético Antoniano que, a la contra, también trató de sorprender a los de casa.

En los últimos compases se vivieron dos acciones que cambiaron el curso de los acontecimientos. Primero, a los 86 minutos, el segundo gol anulado a los locales, éste de Sergio Rodríguez; y un minuto después, con el penalti señalado a Clavijo que Lamela se encargó de lanzar y de transformar, estableciendo el que sería inamovible 1-2.

BOLLULLOS: Vichi; Alvi (Lobo, 90′), Caraballo, Antonio José, Sergio Rodríguez, Dani Romero (Manu Romero, 62′), Clavijo, Chama (Melo, 72′), Kevin Bautista, Lucas Álvarez, Álex Rubio.

AT. ANTONIANO: Brian; Juan Mari, Manu León (Juanfran, 72′), Guti, Nacho (Lamela, 72′), Barrios, Javi Rodríguez (César, 63′), Ángel, Pablo Gil, Óscar, Pancy.

Árbitro: Saúl González Vargas (colegio de Cádiz). Expulsó con roja directa a Schuster, segundo entrenador del Bollullos. Mostró la cartulina amarilla a Álex Rubio (70′), Sergio Rodríguez (87′), Melo (89′) y Dani Romero (90′), por los locales; y a Ángel (24′), Juan Mari (54′), Pancy (63′) y Juanfran (81′), por los visitantes.

Goles: 0-1 (47′) Óscar. 1-1 (58′ Lucas Álvarez. 1-2 (89′) Lamela, de penalti.

Incidencias: Partido correspondiente a la 22ª jornada en el grupo X de la Tercera Federación disputado en el estadio Municipal Eloy Ávila Cano de Bollullos Par del Condado (Huelva).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva