Congreso de frutos rojos huelva

El Huelva Comercio Viridis muestra implacable su superioridad en el triunfo ante el CB Cimbis (118-55)

El Huelva Comercio Viridis solventa sin problemas su partido ante el CB Cimbis. / Foto: C. Verdier.
El Huelva Comercio Viridis solventa sin problemas su partido ante el CB Cimbis. / Foto: C. Verdier.

S. D. Cuando el marcador es 118-55 es fácil explicar el partido. Ejercicio de superioridad implacable del Huelva Comercio Viridis ante un CB Cimbis que, para más inri, llegó al Andrés Estrada convencido de que era imposible dar la sorpresa. La historia del partido fue que no hubo partido.

Con el debido respeto al rival, inferior a todas luces, y al que encima le han quitado a su mejor hombre -Carlos Goicoechea-, es muy posible que algunos de los entrenamientos 5 para 5 del equipo de Huelva haya más intensidad que en el duelo -por así decirlo- de este domingo.

Congreso de frutos rojos huelva

El 29-12 con el que se cerró el primer cuarto -sin marcador por una avería en el mismo- ya dejaba a las claras lo que estaba pasando -e iba a pasar- en la cancha. Por tierra, mar y aire, los de Gabriel Carrasco se mostraron tremendamente superiores, algo que tuvo su continuidad en periodos posteriores: 25-8, 29-17 y 35-18, lo dicen todo.

Ante la diferencia abismal que existió entre los dos equipos poco se puede destacar, si bien hay que quedarse, dentro de una actuación coral de todos, con los números de Mark Hetor (22 puntos, 10 rebotes y 29 de valoración), Cameron Gaines (10 puntos, 8 rebotes y 21 créditos) y el buen hacer de Álex López en la dirección del equipo, actuación acompañada por sus registros: 10 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 19 de valoración.


Puerto de Huelva

HUELVA COMERCIO VIRIDIS, 118 (29, 25, 29 y 35): Godwin Boahen (13), Antonio Moreira (4), Cameron Gaines (10), Aziz Fadika (10), Ángel Cañas (10) -cinco inicial-; Juan José Morales (8), Mark Hetor (22), Wasim El Otmani (5), Alberto Artiles (4), Ebraim Sima (13), Edmond Koyanouba (9), Álex López (10).

CB CIMBIS, 55 (12, 8, 17 y 18): Fernando Quero (16), Carlos Galán (10), Pablo Prieto (4), Sergio Malla (2), Deividas Mockaitis (9) -cinco inicial-; Alberto Ortega (2), Javier Fernández (2), Pedro Brotons (7) A. Calle (3).

Árbitros: Antonio Bejarano Ávila y Sucaina Hamed Abdel Lah. Sin eliminados.

Incidencias: Partido correspondiente a la 15ª jornada en el grupo DB de la Liga EBA disputado en el Pabellón Municipal Andrés Estrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva