El Sporting de Huelva se juramenta para dar la sorpresa y ganar el domingo al Real Madrid (18:00)

El Sporting rozó la sorpresa ante el Real Madrid en la primera vuelta. / Foto: www.lfp.es.
El Sporting rozó la sorpresa ante el Real Madrid en la primera vuelta. / Foto: www.lfp.es.

S. D. Juramentadas en ganar y, de paso, romper el maleficio que les persigue desde hace seis jornadas que son las que acumulan sin ganar. Ese es el sentir de las jugadoras del Sporting Club de Huelva en su partido de este domingo (Alfredo Di Stéfano, 18:00) ante el Real Madrid, correspondiente a la 19ª jornada en la Liga F.

El Sporting ha viajado el sábado a tierras madrileñas donde esperan poner fin a la racha negativa de resultados y juego con la que ha comenzado 2023. La idea es sumar los tres puntos en juego en el último partido antes del parón por la primera ventana FIFA de 2023.

De momento en lo que va de año, el cuadro de Huelva aún no ha podido ganar, empatando un partido en Sevilla ante el Betis, para luego perder con el Barcelona, Real Sociedad, Sevilla y Atlético de Madrid. Todo esto, afortunadamente, no ha tenido consecuencias negativas en la tabla, ya que el equipo onubense, con 17 puntos, aún mantiene una renta de cinco sobre el descenso.

A pesar de que el técnico onubense, Antonio Toledo, dispone de toda la plantilla a excepción de la lesionada de larga duración Stephannie Blanco, no será tarea fácil, ya que el conjunto madridista es el actual segundo clasificado.


Puerto de Huelva

De todas formas, en el recuerdo de todos está el encuentro de la primera vuelta, en el que el Sporting Club de Huelva cayó por la mínima en el Nuevo Colombino (0-1), con un gol que subió al marcador a pesar de que debió ser anulado por un claro fuera de juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva