El Club Natación Huelva estará presente con Samuel Gómez en el Campeonato de España Infantil y Júnior de Selecciones Territoriales

Samuel Gómez, nadador del CN Huelva, estará en el Campeonato de España Infantil y Júnior de Selecciones Territoriales.
Samuel Gómez, nadador del CN Huelva, estará en el Campeonato de España Infantil y Júnior de Selecciones Territoriales.

S. D. El aljaraqueño del CN Huelva Samuel Gómez va a formar parte de la selección andaluza en el XV Campeonato de España Infantil y Júnior de Selecciones Territoriales de Natación, evento que tendrá lugar este fin de semana en la Piscina Municipal de Torrevieja (Alicante).

Un total de 491 nadadores (249 chicos y 242 chicas) de 17 comunidades autónomas esta previsto que tomen parte en este Campeonato al que Andalucía acude con 38 deportistas (20 masculinos y 18 femeninas), entre los que se encuentra convocado el aljaraqueño Samuel Gómez, que nadará la prueba de los 200 metros braza, donde el año pasado se proclamó campeón de España Alevín.

La competición transcurrirá durante 4 sesiones. El viernes se celebrará la primera entre las 17:00 y las 20:59 horas. El sábado llegarán dos más entre las 9:30 y las 12:47 horas y las 17:00 y las 20:33 horas. El domingo por la mañana acabará la competición con una jornada más entre las 9:30 y las 12:45 horas.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
matsa
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva