Manuel Marín de Vicente-Tutor, pregonero de la Coronación Canónica de la Amargura

Redacción. La Hermandad El Nazareno Huelva acaba de anunciar la designación de Manuel Marín de Vicente-Tutor como pregonero de la Coronación Canónica de María Santísima de la Amargura.

Manuel Marín de Vicente-Tutor, natural de Huelva, cuenta con un amplio currículo laboral y cofrade. Es el Director Adjunto del ABC, Redactor especializado en Tribunales y Justicia, Corresponsal parlamentario y político, Jefe de Sección de Opinión, Jefe de Redacción de España, Premio de Periodismo Jurídico del Colegio de Abogados de Madrid.

Tambien Profesor asociado de Áreas Especialización Periodística en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (2006-2012), Analista político y colaboraciones en distintos medios de comunicación como Cope, RNE, RTVE y Telemadrid en la actualidad. En etapas anteriores, 13 TV, Onda Madrid, Intereconomía. Participante en mesas redondas y cursos de diferentes universidades como la Complutense, UIMP, Rey Juan Carlos, y el Colegio de Abogados de Madrid.

En su currículum cofrade, cabe a destacar ser el Pregonero de la Semana Santa de Huelva en 2017, Pregonero de la Hermandad de los Estudiantes de Madrid en 2015 y Exaltador de la Virgen del Valle en 2009.


Puerto de Huelva



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Cash Fresh
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva