El Ayamonte se juramenta para ganar el domingo al Conil en un partido clave en la pelea por la permanencia (12:00)

Ganar en casa al Conil es el reto del Ayamonte en el partido de este domingo. / Foto: J. L. Rúa.
Ganar en casa al Conil es el reto del Ayamonte en el partido de este domingo. / Foto: J. L. Rúa.

S. D. Ganar, no hay otra en el particular ‘camina o revienta’ que vive el Ayamonte partido sí, partido también, y que volverá a ser su realidad en el duelo de este domingo (Ciudad de Ayamonte, 12:00) ante el Conil, de la 19ª jornada en el grupo X de la Tercera Federación.

Y es que la necesidad obliga al equipo de Manuel Juan Limón, colista con 16 puntos a dos de la permanencia, y que llega a este envite después de dos derrotas, en casa ante el Atlético Antoniano -inmerecida- y la de la jornada anterior en el derbi con el Bollullos. Los fronterizos buscarán una victoria redentora ya que un nuevo traspié le hundiría un poco más en la tabla.

Limón tiene la baja segura para este compromiso de José Rodríguez, además de los sancionados Mesa -cuatro partidos- y Noah. El resto está a su disposición, incluido Manu Torres, que arrastraba algunas molestias, y Josué Gómez, que con un virus ha estado en el dique seco unos días.

El técnico ayamontino no ocultó que “el partido es de vital importancia, no sólo por la clasificación, si no por los propios números”. Según apuntó Limón “al final de temporada habrá que tener 34 ó 35 puntos para salvarnos y nuestro objetivo no debe ser otro que sumar de tres en tres para tener cerca lo más pronto posible”.


Puerto de Huelva

Del rival, el Conil, el entrenador del Ayamonte señaló que “es un buen equipo, que está completando una buena temporada, será un adversario difícil como todos”.

El cuadro conileño es séptimo en la tabla con 25 puntos, a nueve del descenso, y a sólo cuatro de la promoción de ascenso. Llega a este choque con la moral que da una victoria y un empate en las dos últimas jornadas.

El técnico Juan Antonio Otero tiene para este partido la baja de Kiko, por sanción.

AYAMONTE: Carlos Soler; Álex Soler, Kike Silgado, Fernando Guisado, Cerpa, David Rodríguez, Diego Cueto, Josué Gómez, Yuse, Sebas, Zeballos o Manu Torres.
CONIL: Navas; Gonzalo, Jesús López, Molina, Elías, José Mari o Calderón, Óscar Oliva, Álvaro o Cuervi, Ismael, Juanito Bazo, Cuenca.
Árbitro: Carlos Hidalgo Márquez (colegio de Sevilla).
Estadio: Ciudad de Ayamonte (12:00).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva