La Casa Museo Castillo de Lepe contó con la asistencia de cientos de jóvenes

La Casa Museo

Redacción. Balance positivo en las Jornadas Divulgativas de la Casa Museo Castillo de Lepe, organizadas gracias al respaldo del Puerto de Huelva. Cientos de jóvenes han participado en esta actividad que se ha desarrollado durante los meses de noviembre y diciembre del pasado año.

Con estas jornadas, la organización de la Casa Museo Castillo de Lepe ha querido concienciar a los jóvenes de la importancia que tiene salvaguardar el patrimonio local a lo largo de los años. Manuel Castillo, fundador de la Casa Museo, ha sido el responsable de guiar a los estudiantes en su visita.

En concreto, las actividades han sido dirigidas a alumnos de los colegios y Escuelas Deportivas locales, en edades comprendidas entre los 10 y 14 años.

El organizador de estas jornadas, Manuel Castillo, ha agradecido al Puerto de Huelva su respaldo en esta iniciativa. Por su parte, la presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, ha felicitado a la Casa por “la buena acogida que ha tenido este proyecto en el que se promueve la divulgación del patrimonio”.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva