Cheques a los ganadores de la campaña ‘Compra en tu pueblo’ en San Juan

Compra en tu pueblo

Redacción. La alcaldesa Rocío Cárdenas ha entregado esta mañana los premios valorados en 5 cheques por importe de 500 euros cada uno de ellos a los ganadores de la campaña ‘Compra en tu pueblo’ de la Navidad 2022 de San Juan del Puerto. Las personas ganadoras y los comercios que dieron los premios han sido Ana García Suárez (La Frutería de Ana); Chari Lorca Castilla (Dibel); Mari Carmen Márquez (Calzados Patri); Javier Toscano Arcángel (Pinturas Alcazar) y Juan Bautista García Méndez (Golosinas Benítez).

Concejales del equipo de gobierno han acompañado esta mañana a los ganadores a los distintos comercios sanjuaneros que les dieron la papeleta-premio teniendo entre hoy y mañana para gastarse el dinero entre los 64 establecimientos participantes de esta campaña que hayan elegido y en la que colabora Apyme San Juan.

 

El objeto de esta campaña ya consolidada en la programación navideña de San Juan del Puerto es incentivar las compras en el municipio con motivo de estas fiestas. Hubo un plazo abierto para que las empresas sanjuaneras interesadas pudieran inscribirse y recibiendo cada establecimiento un talonario con 100 papeletas numeradas que han ido repartiéndose entre los clientes de cada comercio. Tras el sorteo celebrado este pasado lunes, finalmente salieron los nombres de los cinco afortunados.

La campaña ha permanecido activa prácticamente durante todo el mes de diciembre y es entre hoy y mañana cuando tienen de tiempo para gastarse los premios. Como recoge las bases de la misma, los premiados deben gastarse como mínimo un 20%, es decir, 100 euros en el establecimiento donde les entregaron la papeleta, y el resto lo más repartido posible, al menos en 6 de los comercios colaboradores con un consumo mínimo de 60 euros.


Puerto de Huelva



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes


Ayuntamiento de huelva

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva