Beas se prepara para su Cabalgata de Reyes Magos

Reyes Magos

HBN. Este jueves día 5 de enero, llegan los Reyes Magos a la localidad de Beas. Primero visitaran el Centro Betsaida, la Residencia Virgen de Clarines y Ermita de Clarines.

A partir de las 17:00 horas comienza el recorrido por las calles de la localidad para llevar la ilusión a niñas y niños beasinos.

Festival internacional de Danzas de Villablanca

El recorrido oficial es el siguiente:

Condado de Niebla, Belén Viviente, San José, Constitución, Francisco Jiménez Hidalgo, Blas Infante, Nueva, Vázquez Limón, Cruz Verde, Diego Velázquez, Arenal, Llano de la Fuente, Juan Pablo de Heredia, Cruz de los Mozos, Ntra Sra de los Clarines y Plaza España.

A las 20:00 horas los Reyes Magos visitan al Niño Jesús en la Parroquia de San Bartolomé y entrega de regalos a niños y niñas de la localidad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diputación de Huelva Vuelta Ciclista
Puerto de Huelva
Giahsa Ecoembes/
Aguas de Huelva
Giahsa
Csif
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Atlantic Copper
Caja Rural