El CDT Al Andalus se trabaja un empate valioso en la cancha del Xaloc Alacant FS (1-1)

El CDT Al Andalus, ya descendido, recibe el sábado en el Diego Lobato al Xaloc Alacant.
El CDT Al Andalus, ya descendido, recibe el sábado en el Diego Lobato al Xaloc Alacant.

S. D. Empate valioso el que obtuvo el sábado el CDT Al Andalus en la cancha del Xaloc Alacant FS (1-1), rival directo en la pelea por la permanencia en la Segunda División Femenina RFEF de fútbol sala. Manoli, en el tramo final, logró la igualada con la que el cuadro de Alejandro Sánchez mantiene los tres puntos de renta sobre el descenso, cuya frontera marca precisamente el conjunto alicantino.

Partido con dos caras. En el primer tiempo el Xaloc Alacant fue mejor, anotando Ángela el gol que puso en ventaja a los casa, lo que le dio aplomo ante un CDT Al Andalus al que le costó entrar en juego.


Diputación de Huelva Turismo

Todo empezó a cambiar a la vuelta de los vestuarios en la segunda mitad, en la que el equipo de Huelva dominó más, fue superior y se hizo acreedor a ese empate que logró Manoli, otorgando ese sensacional punto, con el que se va al parón navideño con un partido de margen con el peligro.

La vuelta a la competición será ya el 7 de enero, cuando el CDT Al Andalus, que acumula cuatro partidos sin perder, con dos victorias y dos empates y es noveno en la tabla con 14 puntos, reciba al Hidrogea LBTL Alcantarilla, quinto clasificado con 23.



XALOC ALACANT FS: Inés; Alba, Cristina, Ángela, Mar. Suplentes: Aida (p), Yanissa, Carolina, Laura, Miriam, Paula y Rocío Paz.

CDT AL ANDALUS: Porte; Cris, Elena, Ayala, Miriam. Suplentes: Ana y Manoli.

Árbitros: Sergio Bernardino Vivas, Víctor Rodríguez Morales y Carmen Cala Rodríguez.

Goles: 1-0 (6′) Ángela. 1-1 (38′) Manoli.

Incidencias: Partido correspondiente a la 12ª jornada en el grupo 3 de la Segunda División Femenina RFEF FS disputado en el Pabellón Municipal ‘Vicente Crespo’ de Alicante.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ayuntamiento de Huelva, fiestas de San Sebastián
unia
Hospital Quirón
Aguas de Huelva
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural
cepsa
Diputación de Huelva