Propósito de enmienda para 2023 de los tres equipos de Huelva que militan en la Tercera División de fútbol sala

Cayó de manera inmerecida el Smurfit Kappa en el feudo del Alchoyano. / Foto: @LaPalmaFS.
Cayó de manera inmerecida el Smurfit Kappa en el feudo del Alchoyano. / Foto: @LaPalmaFS.

S. D. Mejorar en 2023 es el deseo del Smurfit Kappa, Almonte Balompié y CD Villalba FS, los equipos onubenses de la Tercera División de fútbol sala, que cerraron el año sumando nuevas derrotas, ante el Alchoyano, Boca Priego y CD Decorséneca respectivamente.

De nuevo quien estuvo más cerca de amarrar algo positivo fue el Smurfit Kappa, que sufrió una derrota inmerecida en el ‘Pico del Campo’ ante el Alchoyano (2-1). Los palmerinos lo intentaron en todo momento, pero se toparon ante un rival muy entonado en las jugadas ensayadas, lo que fue clave en el triunfo local. Fue un duelo igualado, en el que sólo a dos minutos del final pudo marcar el Smurfit Kappa por mediación de Antonio.

Como nota positiva reseñar el debut de otro juvenil con el primer equipo de Jorge Guerra: Iván Ruiz, que estuvo bien en los minutos que jugó en la segunda parte.

El Smurfit Kappa se va al parón navideño sin poder mejorar sus números fuera de casa, ya que en las cuatro últimas jornadas sólo han podido lograr un punto, con tres derrotas. En la actualidad ocupa el puesto 12º con 15 puntos, 4 por encima del descenso.


Puerto de Huelva

Más severa fue la derrota del Almonte Balompié, que cayó (6-2) en el feudo del Boca Priego. Rafa y Zaytouni fueron los autores de los goles del cuadro almonteño que, pese a perder -tercera derrota consecutiva- sigue siendo el mejor de los onubenses en el grupo. Los de Javi Fernández se van al parón en el décimo puesto, con 17 puntos, 6 por encima del descenso.

Mismo resultado, pero en casa (2-6), cosechó el CD Villalba FS ante el CD Decorséneca, que se mostró superior al equipo de Jorge Prieto. Juanma y el juvenil Dani fueron los autores de los tantos del conjunto villalbero que acumula ya ocho jornadas sin ganar -cuatro empates y cuatro derrotas en ellas-, y que sigue siendo colista con 7 puntos, a 5 de la permanencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva