El Club Esgrima Huelva participa este fin de semana en Utrera en la II Copa de Andalucía

La sala de armas onubense cumplirá el próximo año dos décadas desde que abrió sus puertas.
La sala de armas onubense cumplirá el próximo año dos décadas desde que abrió sus puertas.

S. D. La II Copa de Andalucía, que tendrá lugar en el polideportivo ‘Cronista Pepe Álvarez’ de Utrera (Sevilla) los días 10 y 11 de diciembre, es la exigente cita que tiene que afrontar el Club Esgrima Huelva.

Un total de 23 tiradores onubenses representarán a Huelva en todas las categorías que se disputan en la modalidad de espada, así como a florete femenino M13. “Es una buena ocasión para poner en práctica todo lo que hemos trabajado estos últimos meses”, comentó Juan Artero, presidente del Club Esgrima Huelva.

“Estamos viviendo un periodo de cambio generacional y tenemos varios tiradores en cantera que necesitan pruebas como esta para coger experiencia, así que tenemos muchas ganas de competir este fin de semana”, abundó Artero.

La sala de armas onubense, que el próximo año cumple dos décadas desde que abrió sus puertas, es la única sala de esgrima deportiva en la provincia de Huelva. Su trabajo en pistas ha sido recompensando con varios campeonatos de Andalucía en su palmarés deportivo, así como varios espadistas convocados por el equipo nacional de esta modalidad deportiva.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva