Redacción. El sorteo de fin de semana de la ONCE de este sábado ha dejado un Sueldazo dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años en Huelva, donde Ángel Omella, vendió el cupón premiado, que suma un total de 240.0000 euros.
Omella tiene su punto de venta ubicado en la avenida Pablo Ruiz Picasso de la capital onubense. El sorteo de la ONCE de este sábado, que estaba dedicado al 50 Aniversario del Hospital Universitario de Bellvitge, en Hospitalet de Llobregat, y ha dejado otro Sueldazo igual en la localidad malagueña de La Cala de Mijas, y otro cupón premiado con 20.000 euros en la localidad cordobesa de Fernán Núñez. Por lo que, en total, este sorteo ha repartido medio millón de euros entre las provincias de Huelva, Málaga y Córdoba. El resto de premios han ido hasta Cataluña y la Comunidad de Madrid.
El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.