Villalba FS y Almonte Balompié empatan en el derbi de la Tercera División de fútbol sala (4-4)

Formación del CD Villalba FS en su partido ante el Almonte Balompié, que acabó en empate. / Foto: @CDVillalbaFS.
Formación del CD Villalba FS en su partido ante el Almonte Balompié, que acabó en empate. / Foto: @CDVillalbaFS.

S. D. Villalba FS y Almonte Balompié empataron (4-4) en el derbi onubense en la jornada 10ª del grupo 17 de la Tercera División de fútbol disputado el viernes. Al día siguiente, el Smurfit Kappa se tuvo que conformar con plantar cara hasta el último tercio de su choque en la cancha del Deporte y Ocio, vencedor al final por 4-2.

Gran reacción en el segundo tiempo del conjunto almonteño, que igualó un marcador adverso al descanso (4-1). Porque en el primer periodo mandó el equipo de Jorge Prieto que, en los minutos 10 y 12, por mediación de Santos, colocó el marcador en 2-0. De ahí al descanso, nuevos goles, dos para los de casa de Soufián y de Juanma, y otro para el cuadro almonteño, de Perico.

En el segundo tiempo arriesgó mucho el equipo de Javi Fernández, que trató de todos modos de sacar tajada de su superioridad numérica tras la expulsión de Soufián, logrando igualar el choque con dos tantos de Meco y otro de Pato.

Ya con el 4-4 en el marcador, con tres minutos por jugarse el técnico local, Jorge Prieto, colocó a Juanma como portero-jugador. Sin embargo las ocasiones no llegaron ya que el cuadro de Almonte supo defenderse muy bien.


Puerto de Huelva

Los últimos segundos fueron muy tensos, con expulsión del almonteño Iván a falta de 22 segundos, tiempo que no supo aprovechar el Villalba FS.

El Smurfit Kappa obligó al Deporte y Ocio a dar una gran versión para ganar. / Foto: @LaPalmaFS.
El Smurfit Kappa obligó al Deporte y Ocio a dar una gran versión para ganar. / Foto: @LaPalmaFS.

El Smurfit Kappa, por su parte, perdió por 4-2 en Cañada Rosal (Sevilla) con el Deporte y Ocio. Los condales plantaron cara a su oponente, segundo en la tabla, compitiendo en todo momento. Así, tras el gol inicial de José Delis desde el punto de penalti, el equipo de Jorge Guerra reaccionó y tuvo ocasiones para igualar, hasta que Juamma hizo el 1-1. De ahí al descanso, aunque presionó más el conjunto local, el Smurfit Kappa también tuvo sus opciones en las botas de Edu Silva y de Candy, éste con un balón al palo.

La segunda parte comenzó mal para los palmerinos, ya que en la primera llegada del Deporte y Ocio José Ángel hizo el 2-1. Tallefert y Candy acarician el empate, que se le resistió al cuadro de La Palma, que vio como Martel y Cata, en un minuto, sentenciaron el choque, que cobró vida de nuevo con el tanto de Juanmita, si bien ya el Smurfit Kappa no tuvo tiempo para más, acabando con 4-2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva