Congreso de frutos rojos huelva

El Cartaya necesitará un “partido perfecto y redondo” si quiere ganar este sábado (16:00) al Córdoba B

Hacer un fortín el Luis Rodríguez Salvador, el reto del Cartaya. / Foto: @AD_Cartaya.
Hacer un fortín el Luis Rodríguez Salvador, el reto del Cartaya. / Foto: @AD_Cartaya.

S. D. Con dosis de incertidumbre ya que regresa a la competición tras el parón por la Copa afronta el Cartaya su partido de la décima jornada en el grupo X de la Tercera Federación, este sábado (Ciudad Deportiva Córdoba CF, 16:00) ante el filial del cuadro blanquiverde, líder hasta ahora.

Acumulando ocho partidos sin ganar, es muy posible que este paréntesis haya venido bien a las huestes cartayeras para reordenar ideas. Por lo menos ha valido para mover el árbol, y así se ha producido una salida, Alfie Lucas, y una entrada, Diego Vargas, ya disponible para Paco Amate. El técnico, en declaraciones que recoge la web de la entidad, aseguró que “veníamos entrenando todas las semanas muy bien pero el equipo, tras cuatro días de descanso, ha venido ahora más fresco y enchufado”.

Congreso de frutos rojos huelva

Catalogó de “difícil” el partido ante el Córdoba B, pero se mostró convencido de que “si el equipo trabaja como durante la semana, algún día tendremos los beneficios de lo que trabajamos”. “Al equipo le hace falta una victoria para pegar el tirón hacia arriba”, comentó, para apostillar que si se quiere ganar “el equipo tiene que hacer un partido perfecto y redondo y creo que el equipo es capaz de eso”.

La realidad del Cartaya es que ocupa el puesto 13º en la tabla con 9 puntos, dos por encima del descenso, que lleva ya esos mencionados ocho partidos sin saborear la victoria y que sus tres últimos compromisos los empató.


Puerto de Huelva

Espera un Córdoba B, líder con 19 puntos, hasta ahora invicto y que además en casa no ha recibido un solo gol. Para este partido el técnico Diego Caro, que tendrá que seguirlo desde la grada por sanción, no podrá contar con Aníbal, expulsado en Rota, como tampoco con Manolillo, éste por lesión. Además, está a la espera de la convocatoria del primer equipo, en la que es muy probable que entre Christian Delgado.

CÓRDOBA B: Eric Ruiz o Tarrés; Eric Ruiz; Rafa Castillo, Matías, Dorado, Geovanni; Cristian, Jan Reixach; Abreu, Marc Esteban, Turmo; Joaquín.
CARTAYA: Parras; Manuel, Francis Ruiz, Ale Barragán, Novoa o Pepe García; Fernando Vargas, Toni Gabarri o Antonio Molina, Ponce, Lolo; Rubén Cabeza, Fran Palma o Juanma Galán.
Árbitro: Jorge González Sánchez (colegio de Málaga).
Estadio: Ciudad Deportiva del Córdoba CF (16:00).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva