El Cartaya potencia su arsenal ofensivo con el fichaje del delantero Diego Vargas

Diego Vargas, nuevo jugador del Cartaya, en un partido con el Albacete.
Diego Vargas, nuevo jugador del Cartaya, en un partido con el Albacete.

S. D. Diego Cortés Vargas, Diego Vargas (8 de julio de 1998) es la última incorporación que ha hecho oficial la AD Cartaya para la temporada 2022-23, y que viene a potenciar su delantera tras la salida pactada de Alfie Lucas.

Diego Vargas, como apunta la entidad rojinegra en su web, se formó en las escalafones inferiores del Recreativo de Huelva, llegando a jugar en la Tercera División con el Atlético Onubense. Además, en su estancia en el Decano, llegó incluso a debutar en Segunda División B.

El Cartaya ha hecho oficial el fichaje del delantero Diego Vargas. / Foto: @AD_Cartaya.
El Cartaya ha hecho oficial el fichaje del delantero Diego Vargas. / Foto: @AD_Cartaya.

Tras su periplo en la entidad albiazul, pasó por el Sevilla C, Salamanca B, Atlético Albacete (filial del Albacete, llegando a jugar con el primer equipo en Segunda División), Europa y Formentera.

Vargas es un delantero centro que se caracteriza por su olfato cara a gol, su buen juego aéreo (mide 1,85, su velocidad y su buen dominio de balón. Además, destaca por su buen ataque a zonas de remate y su juego fuera del área con buenos apoyos. A eso se le suma su experiencia en categorías superiores (Segunda División, Segunda B y Segunda Federación) y el conocimiento de la actual, al haber jugado en Tercera División.


Puerto de Huelva

Se trata, como apunta el club en la nota de su fichaje, “un jugador que viene a aportar experiencia, dinamita y gol al ataque de la Agrupación Deportiva Cartaya”.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva