Un total de 112 duatletas tomarán parte el domingo en el V Duatlón Cros de Menores Santa Olalla del Cala

La prueba se realizará en las inmediaciones de la Piscina Municipal donde se ubicarán la salida, la meta y la transición y servirá para inaugurar la IV Copa de Andalucía de Duatlón Cros de Menores.

0
155
Todo está preparado en la localidad onubense para la disputa el domingo del V Duatlón Cros de Menores Santa Olalla del Cala.
Todo está preparado en la localidad onubense para la disputa el domingo del V Duatlón Cros de Menores Santa Olalla del Cala.
Comparte esta noticia

S. D. Santa Olalla del Cala va a recibir este domingo a 112 duatletas que van a tomar parte en el V Duatlón Cros de Menores Santa Olalla del Cala, que marcará el inicio de la esperada IV Copa de Andalucía de Duatlón Cros de Menores.

La localidad onubense será la parada que la IV Copa de Andalucía de Duatlón Cros de Menores realice en Huelva este año. La prueba en este municipio fortificado de algo más de 2.000 habitantes se realizará en las inmediaciones de la Piscina Municipal. Allí se ubicará la zona de salida, meta y transición. La carrera a pie se desarrollará en el núcleo urbano y el sector BTT, en caminos paralelos a la A-434.

Este evento está organizado por el C. D. T. Triolalla CHC Energia Tentudia, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, la Diputación Provincial de Huelva, la Junta de Andalucía y la Federación Andaluza de Triatlón. Asimismo acogerá el Campeonato de Andalucía de Duatlón Cros de la categoría Infantil, en el que los duatletas deberán completar un recorrido de 1 kilómetro de carrera a pie, 4 kms. de BTT y 500 metros carrera a pie.

Además de lo mencionado anteriormente, el V Duatlón Cros de Menores Santa Olalla del Cala será puntuable para la II Liga Andaluza de Escuelas de Triatlón y el II Circuito Provincial de Duatlón Cros de Menores de Huelva MiniDuxtri.

Las inscripciones cerraron el pasado lunes y en total se han inscrito a la prueba 112 duatletas de las diferentes Escuelas Andaluzas de Triatlón que irán tomando la salida, a partir de las 10:00 horas del domingo, con circuitos y distancias adaptadas a sus categorías. Está previsto que la jornada finalice en torno a las 14:30 horas tras la entrega de premios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here