‘San Juan demuestra’ se presenta a la provincia de Huelva

San Juan demuestra

Redacción. La alcaldesa Rocío Cárdenas junto a la Diputada Provincial Belén Castillo y el técnico de Desarrollo Local Gumersindo Tirado presentaron en la mañana de hoy la V edición de San Juan deMuestra en la sala de prensa de la Diputación Provincial.

Tras su éxito en anteriores ediciones, y tras los años de pandemia que impidieron su celebración, San Juan del Puerto se prepara para la celebración de la V Edición ‘San Juan deMuestra’, muestra empresarial y del comercio de San Juan del Puerto. Se trata de una oportunidad para exhibir, demostrar y vender productos y servicios en un enclave privilegiado, y que cuenta con una difusión a nivel provincial.

Junta de Andalucía Rocío

Como cada año, esta muestra se desarrollará en el recinto del Pabellón Municipal de Deportes, sito en Avenida Andalucía, desde el 6 al 9 de octubre.

La Diputada Provincial Belén Castillo fue la encargada de abrir la presentación señalando ”que la feria pretende llevar a toda la Provincia de Huelva, no sólo los productos sino también las empresas y el pueblo de San Juan del Puerto. Un punto de encuentro para toda la provincia y que además este año se quiere abrir, no ya de forma personal sino a través de la comunicación, la tecnología y la formación”.


Puerto de Huelva

Por su parte la alcaldesa quiso resaltar ”que en esta V edición queremos demostrar a la provincia y a nuestro pueblo, todas las posibilidades que San Juan tiene en materia de desarrollo económico así como mostrar los potenciales en el resto de sectores que hacen que sea un pueblo diverso económicamente. Queremos tener con esta Feria un escaparate abierto para sectores empresariales y sobre todo para dar cobertura a todo el sector que representa la diversificación económica de San Juan, fundamentalmente sus comercios, darle cabida a todas las pymes de la localidad y por ello este año viene de la mano de Apyme San Juan (Asociación de pequeños y medianos empresarios de San Juan)”.

Por último el técnico de Desarrollo Local Gumersindo Tirado hizo un esbozo de lo que será la programación en materia de charlas, coloquios y mesas redondas que estarán dentro del San Juan demuestra y que se verá completada por el apartado lúdico que pronto se dará a conocer. La Hdad. de San Juan Bautista seguirá colaborando un año más en un evento que cada edición coge más auge.

Las solicitudes para participar en esta campaña se encuentran en el tablón de anuncios de la sede electrónica ubicada en la página web del ayuntamiento, www.sanjuandelpuerto.es, y en la Agencia de Desarrollo Local de la localidad, y se entregarán cumplimentadas acompañadas del justificante de pago de la tasa, en el Registro General del Ayuntamiento como máximo hasta las 14 horas del próximo lunes 3 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva