El Cartaya mueve ficha y potencia su centro del campo con la incorporación de Toni Gabarri

Futbolista castellonense de 20 años, procede del Villarreal y su posición natural es la de pivote aunque también puede jugar de central.

0
88
Toni Gabarri posando con la camiseta de su nuevo equipo, el Cartaya. / Foto: @AD_Cartaya.
Toni Gabarri posando con la camiseta de su nuevo equipo, el Cartaya. / Foto: @AD_Cartaya.
Comparte esta noticia

S. D. Antonio Gabarri Pachés, Toni Gabarri (11 de febrero de 2002, Benicassim, Castellón) se convierte en nuevo jugador de la AD Cartaya para la temporada 2022-23. Así lo ha hecho público el club rojinegro, que con esta incorporación potencia su centro del campo, dado que el castellonense es mediocampista -pivote- aunque también puede jugar de central.

Según apunta el Cartaya en su nota, Toni Gabarri, que confesó tener “muchas ganas de debutar”, empezó en el fútbol en el Benicassim y el CD Castellón, si bien procede del Villarreal CF, una de las mejores canteras, actualmente, de España y donde ha permanecido 11 años. En ese tiempo ha jugado en el CD Roda y en el Villarreal C.

“Toni Gabarri se caracteriza por ser un centrocampista con visión de juego, buena interpretación de espacios, buen posicionamiento y golpeo largo y siendo hábil con las dos piernas”, apuntó el Cartaya en su comunicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here