El delantero Dopi también se une al proyecto 2022-23 del Recreativo de Huelva

Dopi, ya nuevo jugador del Recre, celebrando un gol cuando militaba en el San Fernando. / Foto: Deporte de la Isla / Gaby Cumbreras.
Dopi, ya nuevo jugador del Recre, celebrando un gol cuando militaba en el San Fernando. / Foto: Deporte de la Isla / Gaby Cumbreras.

P. Gamero. Jon Ander González Dopico ‘Dopi‘ (18 de marzo de 1995, Erandio, Vizcaya) es el jugador número 13 que este verano se ha unido al proyecto del Recreativo de Huelva en la temporada 2022-23 en la Segunda Federación.

El Decano, en el comunicado en el que hace oficial su fichaje, señala que el jugador aportará “potencia, experiencia y gol para la delantera”, indicando que se ha comprometido por una temporada con opción a otra por consecución de objetivos.

Dopi es un delantero centro de 1,82 metros que procede del Imolese de Italia, al que había llegado este mismo verano. Anteriormente ha militado en equipos como el Arenas, Basconia, Bilbao Athletic, Barakaldo, Balompédica Linense, San Fernando y Sabadell.

Hasta el momento son 13 los jugadores que ha fichado el Recre: el portero Adrián Victores (Leganés B); los defensas Adrián Crespo (Numancia), Fran Ávila (San Roque) y Bernardo Cruz (Córdoba); los centrocampistas Mohamed Mbaye (Tataouine de Túnez ), Jordi Ortega (Talavera), Josiel Núñez (Intercity Alicante) y Víctor Morillo (San Roque); y los delanteros Iago Díaz (Avilés), Pablo Caballero (Tudelano), Edmilson (Talavera), Laerte Polydoro (Rayo Majadahonda) y Dopi (Imolese).


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva