El Cartaya refuerza su plantel con un doble fichaje: el centrocampista Ponce y el extremo Antonio Molina

Ponce regresa al Cartaya que con su incorporación da un salto de calidad. / Foto: @AD_Cartaya.
Ponce regresa al Cartaya que con su incorporación da un salto de calidad. / Foto: @AD_Cartaya.

P. G. Antonio Ponce y Antonio Molina son nuevos jugadores del Cartaya según ha hecho público la entidad rojinegra, con lo que potencia su plantel para su nueva andadura por la ahora denominada Tercera Federación.

Para Antonio Ponce es, en realidad, un regreso al Cartaya, no en vano jugó en el cuadro de Paco Amate en la segunda vuelta de la pasada campaña, con un notable rendimiento. “Fue un lujo tenerlo la pasada campaña y lo es aún más que podamos disfrutarlo desde el inicio. Antonio Ponce vuelve a Cartaya y lo hace desde el comienzo de la temporada”, así resume el fichaje el cuadro cartayero en redes sociales.

Según apunta, Ponce es un jugador que puede actuar en el pivote -e incluso como lateral y carrilero-, destacando en el bollullero “su gran profesionalidad, habilidad, polivalencia, trabajo y despliegue físico”.

Formado en el Recreativo de Huelva, estuvo la primera vuelta de la campaña 2021-22 en el Decano hasta su pase al conjunto rojinegro. Esta pretemporada ha intentado fichar por un equipo de superior categoría, estando a prueba en el Montijo (Segunda Federación) con el que se midió precisamente al Recre en un amistoso.


Puerto de Huelva

Sin embargo no fructificó su fichaje por el conjunto extremeño y, fiel a su palabra, dado que no ha podido jugar en Segunda Federación, ha regresado al Cartaya para ser uno de los referentes de un equipo que con él “da un salto de calidad”.

El Cartaya espera que Antonio Molina aporte “gol y explosividad". / Foto: @AD_Cartaya.
El Cartaya espera que Antonio Molina aporte “gol y explosividad». / Foto: @AD_Cartaya.

La otra incorporación que hace oficial el Cartaya es el extremo Antonio Molina (21 de junio de 2003, Huelva). “Metemos más dinamita en el ataque con la llegada del atacante onubense José Antonio Arjona Molina, que puede jugar en ambas bandas y en la mediapunta”. Esa es la tarjeta de presentación del jugador por parte cartayera.

Asimismo, en la nota apunta que “el onubense se caracteriza por ser un jugador con mucha velocidad, profundidad, movilidad, capacidad de asistir y gol”. Como Ponce también se formó en el Recre desde infantiles, llegando hasta el filial e incluso disputando partidos con el primer equipo en Segunda B.

La última temporada jugó en el Elche en el Juvenil teniendo, ademas, dinámica de entreno con en el filial, el Ilicitano. En el Juvenil del Elche jugó 16 partidos anotando 4 goles y dando 10 asistencias. “Gol y explosividad, son las cualidades que aportará Molina al ataque”, apostilla el comunicado.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva