‘Free Tour’ en Cartaya, un nuevo servicio gratuito de rutas turísticas

Redacción. El Ayuntamiento de Cartaya, a través del Área de Turismo, pone en marcha un nuevo servicio gratuito de rutas turísticas ‘Free Tour’, con el objetivo que vecinos y visitantes puedan conocer y descubrir el patrimonio cultural, histórico, natural y etnográfico de la localidad.

La iniciativa, que pretende llevarse a cabo en los tres núcleos de la localidad, se desarrollará los fines de semana por las informadoras turísticas municipales, que realizarán el ‘Free Tour’ en castellano e inglés, según los grupos inscritos y la demanda. 

Oficina de Turismo de El Rompido.

En este sentido, el primer teniente de alcaldesa y concejal de Turismo, David F. Calderón, ha anunciado que la primera sesión tendrá lugar este domingo, 28 de agosto, a partir de las 10.30 horas de la mañana en El Rompido, con punto de salida en los Faros del núcleo costero.

Asimismo, Calderón ha señalado que la ruta recorrerá los principales enclaves de El Rompido, desde los Faros, hasta el paseo marítimo pasando por  el muelle, la iglesia y la plaza de las sirenas, entre otros, a través de anécdotas y leyendas que muestren la historia del núcleo costero.


Puerto de Huelva

Por su parte la alcaldesa, Pepa González Bayo, se ha mostrado muy satisfecha con la puesta en marcha de este nuevo servicio público, que viene a complementar la amplia oferta turística de la localidad.

Los interesados pueden inscribirse, desde hoy, 26 de agosto, y de manera totalmente gratuita, en la Oficina de Turismo de El Rompido, ubicada en la Plaza de las Sirenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva