El extremo Edmilson, refuerzo para la banda derecha del Recreativo de Huelva 2022-23

El guineano-portugués Edmilson, procedente del Talavera, nuevo jugador del Recre. / Foto La Tribuna de Toledo / Manu Reino.
El guineano-portugués Edmilson, procedente del Talavera, nuevo jugador del Recre. / Foto La Tribuna de Toledo / Manu Reino.

P. Gamero. El Recreativo de Huelva ha hecho oficial el que supone su décimo fichaje para la temporada 2022-33, el del extremo guineano-portugués Edmilson, futbolista de 22 años y que procede del Talavera de la ahora denominada Primera Federación.

Edmilson Gomes Dos Santos (20 de marzo de 2000, Bissau) se ha comprometido con el Decano por una temporada, según apunta la entidad albiazul en sus medios oficiales. Asimismo señala que «se trata de un jugador que suele desempeñarse por banda derecha principalmente, aunque también puede actuar por la izquierda o como mediapunta».

En la nota se dice que Edmilson jugó 21 partidos en la Liga pasada con el Talavera, aparte otros 2 de Copa del Rey.

El guineano-portugués es la décima incorporación que efectúa el Recreativo de Huelva para su aventura en la Segunda Federación en la campaña 2022-23. Antes llegaron el portero Adrián Victores (Leganés B); los defensas Adrián Crespo (Numancia) y Fran Ávila (San Roque); los centrocampistas Mohamed Mbaye (Tataouine de Túnez ), Jordi Ortega (Talavera), Josiel Núñez (Intercity Alicante) y Víctor Morillo (San Roque); y los delanteros Iago Díaz (Avilés) y Pablo Caballero (Tudelano).


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva