El Salvador comienza sus fiestas con participación masiva

La Villa de Ayamonte celebra este fin de semana su fiesta de El Salvador. En su comienzo ayer viernes, hubo gran asistencia de público.

0
113
el salvador
Comparte esta noticia

Redacción. Ayer jueves dio comienzo en el barrio ayamontino de La Villa, sus tradicionales fiestas en honor a Nuestro Señor y Salvador, y como ya es tradición, con inicio en la Plaza de La Laguna y finalización en la Plaza del Salvador, partió el Pasacalles, cuya temática este año giraba en torno al planeta de los juguetes “Toy Story”, y todo ello amenizado también por la Charanga “Los del Ruedo”.

La Alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, junto con otros miembros del equipo de gobierno, acompañaron a la comitiva. Tras el acto protocolario de encendido del alumbrado de las Fiestas, a continuación se homenajeó al villorro ejemplar del año, que en esta ocasión ha recaído en Manuel González Gómez.

Natalia Santos, puso el broche final del acto, con unas palabras de agradecimiento a la Asociación Juvenil “El Solá” por su buen hacer, y a un barrio entero como es La Villa, que se echó a la calle para vivir el inicio de las Fiestas de su barrio y de su patrón. En palabras de la primera edil, “os traslado mi sentimiento de como he vivido este Pasacalles y esta Plaza del Salvador repleta de gente, cuanta felicidad e ilusión después de estos años tan duros que hemos vivido. Solo me queda desearos a todos y todas unas Felices Fiestas en honor a Nuestro Señor y Salvador”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here