El Rompido acogerá del 15 al 21 de agosto el II Torneo de Pádel de la Asociación de Antiguos Alumnos ‘3 de marzo’

Presentado el II Torneo de Pádel que se celebrará en El Rompido del 15 al 21 de agosto.
Presentado el II Torneo de Pádel que se celebrará en El Rompido del 15 al 21 de agosto.

S. D. Las instalaciones deportivas municipales de El Rompido y el Club Deportivo La Marina serán escenario, del 15 al 21 de agosto, del Torneo de Pádel de la Asociación de Antiguos Alumnos ‘3 de marzo’, evento patrocinado por el Ayuntamiento de Cartaya.

La competición contará con la participación de aficionados y parejas de primer nivel, en las categorías Masculina, Femenina, Mixta, Sub16 y +40, y los partidos se desarrollarán de lunes a viernes por las tardes, y fin de semana, durante todo el día. Los interesados en participar pueden inscribirse, hasta el 12 de agosto.

La alcaldesa, Pepa González Bayo, y el segundo teniente de alcaldesa y concejal de deportes, Israel Medina, han agradecido a la entidad sin ánimo de lucro, su apuesta por volver a elegir El Rompido como sede para la realización de este evento, “en un enclave único de la provincia de Huelva para la práctica deportiva por su entorno, clima y naturaleza”.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Antiguos alumnos de la Universidad de Huelva, Antonio José Redondo, ha agradecido a todos los patrocinadores y colaboradores del torneo, y animado los aficionados de la localidad y la provincia a disfrutar, durante toda una semana, de la práctica deportiva de pádel.


Puerto de Huelva



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva