El alero Ebrahim Sima, un gran refuerzo en el juego exterior del Huelva Comercio para la temporada 2022-23

Este jugador de 24 años es la cuarta incorporación del cuadro onubense y llega procedente del Club Bàsquet Quart (Girona), equipo del grupo C-1 de la Liga EBA.

0
244
El alero Ebrahim Sima, cuarta incorporación del Huelva Comercio para la temporada 2022-23 en la Liga EBA.
El alero Ebrahim Sima, cuarta incorporación del Huelva Comercio para la temporada 2022-23 en la Liga EBA.
Comparte esta noticia

S. D. “Un refuerzo todo el juego de tiro exterior y en las ayudas bajo el tablero”. Así cataloga el Huelva Comercio (CDB Enrique Benítez) la incorporación del alero español Ebrahim Sima (6 de agosto de 1998, Girona), cuarto refuerzo en una plantilla que sigue configurándose para cerrar un proyecto deportivo que gane en competencia y resultados.

Sima, hermano del pívot español Yankuba Sima, internacional con la selección española de baloncesto, llega al Huelva Comercio procedente del Club Bàsquet Quart (Girona), equipo del grupo C-1 de la Liga EBA donde ha militado durante esta última campaña en la que ha promediado 8,2 puntos y 5 rebotes.

Jugador de 2,04 metros de altura, destaca por su movilidad y su capacidad para presionar a los rivales. Se formó en las categorías inferiores del Canarias Basketball Academy, CEB Girona y Ceset Girona, y desembarca en el equipo de Huelva en un momento clave de su carrera deportiva y con muchas ganas de dar un salto en una nueva aventura deportiva.

Ebrahim Sima se une a los fichajes ya confirmados del ala-pívot Mark Hetor (Nou Bàsquet Torrent), el pívot Edmond Koyanouba (CB Almería), y el escolta Ale Márquez (Ciudad de Huelva), además del renovado Ángel Cañas, y el del propio técnico, Gabriel Carrasco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here