Donde está el Arte de Victor Pulido hay Corazón

Redacción. Corazón y Arte. No parece que puedan disgregarse. Lo tiene claro el artista onubense Víctor Pulido, que se acerca a La Antilla durante una semana para mostrarnos su verdad y la de este axioma que titula la exposición: donde hay Arte, hay Corazón.

El artista, junto al alcalde en la inauguración.

Ayer martes, 26 de julio fue inaugurada la muestra en el Centro Cultural ‘Los Álamos’. Mucha gente ocupaba la sala y, como de costumbre, felizmente sorprendida por la extraordinaria creatividad de Pulido. Y un artista, el onubense, acompañado por el alcalde de Lepe, Juan Manuel González, al que se le notaba la satisfacción por la importancia que supone tener una exposición de este nivel.

Numeroso público en ‘Los Álamos’.

La exposición estará abierta hasta el próximo 3 de agosto, con un horario entre las 20:00 y 24:00 horas. Pulido es un referente en el arte, siendo muy reconocido en su tierra y en el exterior. Naturaleza y color con la perspectiva libre que caracteriza al artista. Imaginativo, apasionado y emocional, con una mente y, como vemos, corazón, que no descansa nunca, en una espiral creativa que es objeto de admiración.

Victor Pulido, Begoña Sauci, Mariola Barón, y Diego Lopa y Antonia María Peralto.

Víctor Pulido nace en Huelva el 16 de mayo de 1968. Cursa estudios de Bellas Artes en la Facultad Santa Isabel de Hungría de Sevilla, licenciándose en Pintura y Escultura. Su labor se centra en estas dos últimas tendencias, trabajando igualmente el grabado y el diseño gráfico. Forma parte del Departamento de Diseño de la Diputación de Huelva desde 1997. El dibujo es su gran pasión e hilo conductor de su trabajo.


Puerto de Huelva

El pintor, junto a otros asistentes a la inauguración.

Parte de su obra versa sobre la naturaleza, destacando series dedicadas al estudio del agua y al mundo de los insectos. Actualmente trabaja sobre el Hombre y la realidad social.

Ha realizado exposiciones individuales en Huelva, Sevilla, Cádiz, Almería, Cuenca, Cambados, Madrid, Lisboa, Paris, Bruselas, Estrasburgo, Chicago… y ha obtenido premios como el Penagos de Dibujo y otros muchos provinciales y nacionales de carteles, dibujo, pintura y escultura.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva