El CD Sordos Huelva Te Saluda, campeón de España de fútbol sala por décima vez consecutiva

Alegría de los jugadores del CD Sordos Huelva Te Saluda con el trofeo logrado.
Alegría de los jugadores del CD Sordos Huelva Te Saluda con el trofeo logrado.

S. D. El CD Sordos Huelva Te Saluda se ha proclamado campeón de España de fútbol sala por décima vez consecutiva, tras superar en la final al CDS Granada (10-5) en Alcalá de Henares (Madrid), donde la entidad completó el éxito con la tercera plaza del filial, el CDS Atlético Onubense, que venció en la final de consolación al CDS Castellón (8-0).

El primer equipo del CD Sordos Huelva se mostró muy superior a su oponente granadino, que en la tarde del sábado, ganando al segundo conjunto onubense impidió una final con los dos equipos de Huelva. Aunque el CDS Granada sorprendió de salida adelantándose en el marcador (0-1), los onubenses, mucho mejor físicamente, para nada acusaron ese golpe y ya antes del descanso el partido lo dejaron casi decidido (4-1).

En la segunda parte de nuevo el CD Sordos Huelva volvió a demostrar que es mejor equipo y se impuso por 10-5, que supone el triunfo en el Campeonato por décimo año consecutivo.

Antes de ese triunfo, el filial cerró su participación con la tercera plaza tras ganar al CDS Castellón por 8-0, marcador que explica claramente lo ocurrido sobre la cancha, y en la que se vio un monólogo del equipo de Huelva.


Puerto de Huelva

Con este éxito termina de la mejor manera posible la temporada para la entidad, que en la próxima tiene dos citas importantes, el Europeo Absoluto de fútbol sala, que será en Suecia en febrero de 2023 para el primer equipo; y el Europeo Sub 21 en Polonia (noviembre de 2022) para el filial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva