Amanda Edgren seguirá en el Sporting y se muestra “entusiasmada” por poder comenzar la temporada en Huelva

La polivalente centrocampista sueca llegó en el mercado invernal de la campaña pasada y se ha ganado la continuidad en el equipo onubense.

0
367
Amanda Edgren, séptima renovación que hace oficial el Sporting de Huelva. / Foto: www.lfp.es.
Amanda Edgren, séptima renovación que hace oficial el Sporting de Huelva. / Foto: www.lfp.es.
Comparte esta noticia

S. D. “Estoy muy feliz por jugar en el Sporting la próxima temporada”. Palabras de Amanda Edgren, centrocampista sueca que ha renovado por el cuadro sportinguista según ha hecho oficial la entidad.

Edgren recaló en el Sporting Club de Huelva en enero pasado, en el mercado invernal de la temporada 2021-22, y la jugadora demostró el porqué de la confianza depositada en ella por la dirección deportiva y el cuerpo técnico. Según apunta el Sporting en la nota en la que hace oficial su renovación “sus detalles técnicos encandilaron a la afición sportinguista, que podrá continuar disfrutando de ella en la campaña 2022-23”.

La futbolista sueca se mostró “entusiasmada por poder jugar la temporada completa y formar parte del equipo desde el inicio». También destacó las buenas sensaciones que ha tenido desde que llegó en enero con la masa social del club: “Los aficionados han sido increíbles y estoy contenta por volveros a ver de nuevo pronto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here