El Bollullos de Mario Rodríguez mantiene la velocidad de crucero en la configuración de su plantilla

El polivalente Manu Romero, que llega del At. Antoniano, último fichaje que ha hecho oficial el Bollullos.
El polivalente Manu Romero, que llega del At. Antoniano, último fichaje que ha hecho oficial el Bollullos.

S. D. A buena velocidad marcha la reestructuración que está efectuando el Bollullos de su plantel para la temporada 2022-23 en la 3ª RFEF. Así tras el fichaje del técnico Mario Rodríguez y el del centrocampista Melo, la entidad ha hecho oficial en los últimos días la incorporación del portero Juan Corrales, el lateral José Antonio Parra, a los centrocampistas Manu Romero y Sergio Chama, y el delantero Álex Rubio.

Juan Corrales Gómez, Juan Corrales, es uno de los refuerzos elegidos para la portería. El cancerbero palmerino viene procedente del Coria CF de la División de Honor Juvenil, si bien se formó en el CD Siempre Alegres desde Benjamín hasta su primer año de Juvenil; en su segundo año pasó a ser parte del primer equipo de La Palma. Y este último en año en Coria.

Parra, lateral izquierdo de 21 años que llega procedente de la PD Rociera.
Parra, lateral izquierdo de 21 años que llega procedente de la PD Rociera.

José Antonio Parra es un lateral izquierdo que llega procedente de la PD Rociera. Jugador de 21 años, la trayectoria de Parra pasa por el Dos Hermanas desde pequeño hasta su época de Juvenil, para recalar en la PD Rociera, donde ha militado las tres últimas temporadas.

Manuel Romero Sánchez, Manu Romero (25 de septiembre de 2001, Lebrija, Sevilla), es un jugador de banda que procede del Atlético Antoniano “para aportar lo máximo posible al equipo”, según apunta la entidad condal. En la nota se señala que “Manu Romero se desenvuelve por ambas bandas, incluso puede llegar a jugar de delantero o lateral izquierdo, ya que es polivalencia total para el equipo”.


Puerto de Huelva

El otro centrocampista que se incorpora es Sergio Chama. El bollullero “vuelve a su casa, después de su paso por La Palma CF”, asegura el club, que tiene presente que “su aportación será último pase, regate y gol”. Chama en la temporada pasada en La Palma hizo 3 goles en los 33 partidos que jugó.

Álex Rubio, un refuerzo importante para la delantera del Bollullos.
Álex Rubio, un refuerzo importante para la delantera del Bollullos.

Cierra el capítulo de caras nuevas la del delantero Álex Rubio que también llega de la PD Rociera. Según publicó el Bollullos en el comunicado en el que hizo oficial su fichaje, Alejandro Rubio Brito (23 de julio de 1993, San Fernando, Cádiz) “tiene el derecho de decir que ha jugado en La Liga, habiendo disputado partidos con el Sevilla FC, cuando estuvo en el filial hispalense”. También ha pasado por grandes equipos de nuestro fútbol como son, Alcoyano, UCAM Murcia, RB Linense, CD Badajoz, Linares o Cacereño, además de tener experiencia en el fútbol de Chipre, en las filas del AC Omonia Nicosia. Doce goles anotó la pasada temporada.

Alvi, uno de los jugadores que han renovado para la próxima campaña.
Alvi, uno de los jugadores que han renovado para la próxima campaña.

A estos fichajes hay que unir la renovación también confirmadas en los últimos días de Alvi (lateral derecho), Antonio Vega (centrocampista), Alberto Feria (centrocampista) y Joel Santana (delantero); y las primeras del defensa Antonio Clavijo y del centrocampista Cristian Domínguez.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva