El Recreativo de Huelva da a conocer el calendario de partidos durante la pretemporada

Los albiazules tienen previsto compromisos en Punta Umbría, Cartaya, Jerez de la Frontera, La Puebla de Guzmán, Setúbal, Montijo, Villanueva de las Cruces y Villanueva de la Serena.

0
413
El 30 de julio el Recre hará su ya visita habitual al Luis Rodríguez Salvador para jugar con el Cartaya. / Foto: @AD_Cartaya.
El 30 de julio el Recre hará su ya visita habitual al Luis Rodríguez Salvador para jugar con el Cartaya. / Foto: @AD_Cartaya.
Comparte esta noticia

S. D. El Recreativo de Huelva ha dado a conocer el calendario de la pretemporada en la que tiene previsto disputar un total de 10 partidos. De ellos, el equipo adiestrado por Abel Gómez, ya tiene fijados 9, tanto el escenario como el rival.

Los albiazules están citados el lunes, 18 de julio, para comenzar los reconocimientos médicos y ya por la tarde empezar los entrenamientos.

El debut del Recre en la pretemporada será 9 días después -miércoles 27 de julio- en Punta Umbría ante la Real Balompédica Linense, de la 1ª RFEF, correspondiente al XXXVI Memorial ‘Manuel González Rodríguez’.

Calendario de partidos del Recre durante la pretemporada. / Foto: @recreoficial.
Calendario de partidos del Recre durante la pretemporada. / Foto: @recreoficial.

Para el día 30 está prevista la visita a la AD Cartaya y el 2 de agosto volverá a Punta Umbría para medirse al Linares, de la 1ª RFEF.

El 6 de agosto visitará al histórico Xerez Deportivo -3ª RFEF-, mientras que el 11 viajará hasta La Puebla de Guzmán para jugar ante el CD Herrerías, en una visita histórica. Dos días después, el 13, el Recreativo se desplazará a Portugal para enfrentarse al Vitoria de Setúbal.

El 20 de agosto el desplazamiento será hasta Extremadura para medirse a la UD Montijo, de la 2ª RFEF. El 23 visitará al Atlético Cruceño, en Villanueva de las Cruces, y el 27 jugará su último partido de preparación en Villanueva de la Serena (Badajoz), ante el Villanovense, de la 2ª RFEF. La Liga comenzará el 4 de septiembre.

Un verano más, el Decano renueva su compromiso de visitar distintas localidades de la provincia, con el fin de promover el recreativismo y estrechar lazos con los clubes locales.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here