El IES Bádminton La Orden se jugará con el BC Chambly Oise el pase a las semifinales del Europeo

Componentes del IES La Orden en la última jornada de la primera fase en el Europeo.
Componentes del IES La Orden en la última jornada de la primera fase en el Europeo.

S. D. El IES Bádminton La Orden se enfrentará al BC Chambly Oise francés, favorito en el torneo, en el cruce de cuartos de final del Campeonato de Europa de Clubes, evento que tiene lugar en la localidad polaca de Bialystok. Los onubenses han cerrado la primera fase como segundos de su grupo, el B, tras perder en la última jornada de la misma con los locales del UKS Hubal (0-5).

Nada pudo hacer el cuadro de Paco Ojeda en el cierre de fase. Los marcadores hablaron por si mismos, y el 0-5 endosado por los polacos dejan clara su superioridad ante un equipo onubense que está acusando la baja de Pablo Abián, que este mismo jueves logró el oro en la competición individual de los Juegos del Mediterráneo.

Junta de Andalucía Rocío

Así, Eliecer y Haideé Ojeda perdieron con Lucas Corvee y Alzbeta Basova ( 6-21 y 13-21); Alejandro Pérez hizo lo propio ante Krzysztof Jakowczuk (11-21 y 9-21); como también Telma Santos ante Mariya Mitsova (17-21 y 15-21). Las derrotas de Adrián Márquez y Álvaro Morán, que cayeron ante Lucas Corvee y Pawel Smilowski (13-21 y13-21), y de Haideé Ojeda y Laura Santos ante Wiktoria Dabczynska y Agnieszka Wojtkowska (16-21 y 15-21) redondearon ese 0-5, que deja a los de Huelva en la segunda plaza y, por lo tanto, un cruce de cuartos más complicado al tener que medirse a un campeón de grupo.

Al término de la sesión de la tarde se ha efectuado el sorteo de emparejamiento de los equipos en los cuartos de final, y el cuadro de Huelva no ha tenido suerte ya que deberá cruzarse por un puesto en las semifinales con uno de los favoritos, el equipo francés del BC Chambly Oise, campeón del grupo A con tres triunfos, entre ellos un 5-0 al CB Rinconada, que acabó segundo y en los cuartos se verá las caras con el Suwalski KB Litpol-Malow polaco.


Puerto de Huelva

Si difícil es de por sí el enfrentamiento ante los galos, la empresa es aún más compleja teniendo en cuenta que tampoco podrá contar con Pablo Abián al no haber vuelos disponibles para desplazarse hasta Bialystok. Sólo en el caso de acceder a la semifinal se podría plantear un viaje exprés del bilbilitano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva