El Rítmico Colombino firma un soberbio fin de semana con la suma de cuatro medallas en Sevilla y en Orense

El Rítmico Colombino logró una medalla de oro en el Campeonato de Andalucía Promesa.
El Rítmico Colombino logró una medalla de oro en el Campeonato de Andalucía Promesa.

S. D. Los componentes del Club Rítmico Colombino han protagonizado, de nuevo, un excelente fin de semana, con la conquista de cuatro medallas, un oro en el Andaluz Promesa celebrado en Sevilla, y una de cada metal en el Nacional que tuvo lugar en Orense.

La última de las preseas logradas por el Rítmico fue el oro a cargo de las chicas de la categoría Promesa. Fue en Sevilla, en el pabellón de San Pablo, durante el Campeonato de Andalucía Promesa. Paula Domínguez, Paula Carrasco, Erika, Aixa y Sandra realizaron un brillante ejercicio que les valió el triunfo.

Asimismo en el mismo Campeonato hay que destacar la gran progresión del equipo Prebenjamín, formado por Cinta, Carla, Candela, Adriana, Elena y Daniela; así como del conjunto Cadete, compuesto por Isabel, Daniela Barragán, Daniela Fernandez, Lucía y Rubi.

Por otro lado es digno de mención también el diploma -5ª posición– logrado por el grupo Mini, formado por Paula, Blanca S., Blanca B., Elena, Gabriela, Natalia, Beatriz y Aitciver.


Puerto de Huelva

En Sevilla estuvieron acompañadas por Alba de la Hoz, Ángela Robles y Clara Garrido, que se mostraron muy satisfechas con el gran trabajo realizado en esta cita y durante toda la temporada.

Con antelación el Rítmico brilló con luz propia en Orense en el Campeonato de España Individual masculino y femenino. Allí Jesús Casado completó una formidable actuación en el individual masculino en la categoría Senior, proclamándose campeón de España en aro, subcampeón en cinta, logrando además el bronce en la general, con ascenso a Primera Categoría incluido (único gimnasta onubense en lograr este éxito).

También tomo parte en el femenino en la categoría Senior Lucía Paiseo, que logró una buena clasificación situándose en la mitad de la tabla. Tanto Jesús como Lucía han estado dirigidos por Andriana Stoyanska, que felicitó a ambos por el gran trabajo.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva